domingo, 19 de mayo de 2013

El chocolate negro evita el uso de ansiolíticos



En rueda de prensa, González ha presentado un método, que este centro va a poner en marcha en La Rioja, conocido como 'Trilogía del bienestar'

En un país que está "a la cabeza" en el consumo de ansiolíticos, "si llevásemos encima siempre chocolate negro evitaríamos el consumo" de estos anti-depresivos por el "magnesio" que contiene, según ha manifestado la presidenta del Mercedes Centro Deportivo SPA, Isabel González.

   En rueda de prensa, González ha presentado un método, que este centro va a poner en marcha en La Rioja, conocido como 'Trilogía del bienestar', destinado a ofrecer tratamientos en los que se combinarán actividad física con el trabajo psíquico para obtener la armonía y el equilibrio necesario y mejorar la calidad de vida personal.

   González ha asegurado que con este servicio, que tiene un precio de 120 euros por cuatro sesiones, se quiere "hacer un mundo mejor" ante el nivel de estrés en que se encuentra la sociedad. Se trata, ha dicho, de "tratar la salud de forma holística" (considerando como una unidad cuerpo, mente y espíritu y tratando al paciente, no a la enfermedad).

   El Centro Deportivo Spa Mercedes es un centro dedicado a la salud en  sus 2.000 metros cuadrados. Ofrece un espacio donde se combinan la filosofía tradicional coreana con los modernos métodos occidentales.

   En su espacio, el oro y la plata combinan sus propiedades con el carbón y la arcilla, el germanio, la fluorita, la amatista y el jade. Por otro lado concebido bajo el concepto salut per aqua (salud a través del agua) el espacio spa combina la acción de sus baños, saunas húmedas y piscinas para el correcto tratamiento corporal.

No hay comentarios: