lunes, 7 de julio de 2008

"¿Permitiría que le pagáramos un escáner de su cerebro?"


Una asociación de defensa de los derechos de los animales quiere descubrir si la insistencia de la actriz de "Bajos instintos" en usar abrigos de piel se debe a un padecimiento neurológico.
.
La blonda que supo cruzarse de piernas sin ropa interior en "Bajos instintos" y cautivar a los espectadores de todas las latitudes viene perdiendo el rumbo desde hace rato.
.
No sólo porque no hace buenas películas (¿alguien puede nombrar alguna otra?), sino porque cada vez que abre la boca o se muestra en público genera rechazo.
.
En China, por ejemplo, han llamado a boicotear a los productos que promociona desde que dijo que el último terremoto que afectó al suroeste del país, dejando a 90 mil muertos y desaparecidos, era un castigo por la represión al Tíbet.
.
Tema aparte, una de las principales asociaciones de defensa de los derechos de los animales, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) la atacó, una vez más, por el ostentoso uso que hace de pieles en los eventos donde se presenta.
-
PETA recurrió a una acción tan simpática como agresiva: le envió una carta proponiéndole un scaneo de su cerebro para comprobar si su falta de empatía se debía a un problema médico. "¿Alguna vez te preguntaste si la gente que es realmente horrible no puede evitarlo?", comienza el post en el blog de PETA donde se anuncia el envío de la misiva.
.
"En un esfuerzo para descular si Sharon es cruel por un daño cerebral, la Presidente de PETA, Ingrid E. Newkirk, le envió a Stone una carta donde voluntariamente le ofrece 'pagarle un scan de la regió prefrontal de su cerebro para determinar si esos comentarios y acciones que parecen demostrar una falta de empatía son el resultado de un defecto físico'".
.
Los propios PETA no saben si la actriz responderá o no, o si, en caso de aceptarlo y descubrir un padecimiento neurológico, buscará atención médica.
.
"Usted no tiene que ser miembro de Mensa (Nota: la organización internacional que nuclear a las personas de más elevado cociente intelectual) para entender el que sufrimiento padecido por los animales en la industria de las pieles está avalado por su deseo de vestirse de esa manera.
.
El tipo de pensamiento que permitirá a otras mujeres inteligentes oponerse a las crueles consecuencias de sus acciones puede ser establecido a través de un scan de cerebro.
.
La urgimos a someterse a este test a nuestras costas.
.
Con ayuda, usted puede ser capaz de desarrollar empatía y encaminar sus créditos a varias formas de miseria y violencia.
.
Por favor, contáctese conmigo para realizar los arreglos necesarios del caso", finaliza la carta original, cuyo PDF que puede verse aquí.
.
fuente Ciudad . com

No hay comentarios: