viernes, 15 de junio de 2012

Acondicionó la tumba de su marido con internet, tv, luz y gas


La boveda cinco estrellas.

Adriana Villarreal, de 43 años, acondicionó la tumba de su ex esposo muerto para poder pasar la noche con todas las comodidades. Cuando la policía entró, los recibió en pijamas.
La mujer vive en la Ciudad de Buenos Aires y desde que su esposo, Sergio Reneé "Checho" Yede, murió hace dos años en la ciudad de Dos de mayo, Misiones, viaja a visitarlo y pasa la noche a su lado.
El Comisario Gustavo Braganza dijo a Radio América que el hecho se supo cuando “los vecinos hicieron la denuncia por ruidos molestos”.
“La viuda tiene armada como una casa dentro de la bóveda, tiene computadora, televisor, equipo de audio, silla, cocina a gas y cama", relató, e incluso aseguró que “ha festejado fin de año con pirotecnia y champagne en el nicho”.
La mujer, que es "muy apuesta y tiene a simple vista operaciones para embellecer su cuerpo, nos atendió vestida con pijama", contó el jefe policial.
El difunto habría muerto “jugando a la ruleta rusa” según indicó Braganza, quien señaló, además, que no se advierte que la viuda tenga las facultades mentales alteradas y se percibe que tiene un muy buen pasar económico.
La señora, una comerciante dueña de una empresa muy importante, se justificó al explicar: "Mi marido se merece eso y mucho más, era una persona muy buena”.
La policía labró un acta y notificó a la mujer, tras la intervención del municipio, que el horario de visita es de 8 a 19 y no se puede pernoctar en el lugar. El nicho fue cerrado con candado y una comisión policial fue al lugar, pero Villarreal ya había regresado a su casa en Buenos Aires.
infonews.com

No hay comentarios: