domingo, 2 de diciembre de 2012

Para la Nasa, las teorías apocalípticas Mayas "amenazan" a los más chicos


(Foto: Dailymail)

Se acerca fin de año y las teorías mayas que sostienen que el fin del mundo llegaría en diciembre están cerca de comprobarse o descartarse definitivamente. En ese contexto, la Nasa advirtió que estos rumores causan "mucho miedo" en menores y especialmente en adolescentes con conductas suicidas.
El astrobiólogo David Morrsion, que trabaja en la agencia norteamericana, dijo que durante las últimas semanas recibió un gran número de correos y cartes de ciudadanos preocupados por esta eventual situación, la mayoría muy jóvenes.
"Muchos dicen que no pueden comer, otros que no pueden dormir, pero otros dicen que tienen miedo de suicidarse. Mientras que esto es una broma para algunos y un misterio para otros, hay un montón de gente que está verdaderamente preocupada", expresó el científico según informa el diario Dailymail.
La agencia que estudia el espacio en los Estados Unidos recientemente publicó en su sitio las razones por las que durante 2012 no se terminará el mundo, ya que los rumores sobre un apocalipsis están basasdos en una mala interpretación del calendario Maya.
foto dailymail
tn.com.ar

No hay comentarios: