domingo, 2 de diciembre de 2012

Estar en el hospital produce alucinaciones



Un estudio realizado en Londres reveló que los pacientes que se encuentran internados en centros hospitalarios registran altos niveles de depresión, ansiedad y trastorno de estrés post-traumático.

Mientras experimentan esos delirios algunos pacientes creen que los médicos están tratando de matarlos y sufren alucinaciones. Por lo que es necesario recibir el tratamiento adecuado a tiempo.

El reciente estudio informó que cerca del 55% de las personas que sobreviven a un tratamiento de cuidados intensivos llegan a desarrollar estos trastornos.

"Los síntomas son causados por el ambiente y la enfermedad sufrida. Es muy incómodo y perturbador para la familia y los amigos, que también verán lo que está pasando. Es algo en lo que en la unidad de cuidados intensivos nos hemos venido concentrando durante los últimos diez años", dijo uno de los investigadores.

Para normalizar la situación, se recomienda incorporar los conceptos de día y noche, cuando se pueda, reducir la cantidad de sedantes y liberar a los pacientes de las máquinas.(BBC Mundo)

periodico24.com

No hay comentarios: