martes, 28 de diciembre de 2010

Google Body Browser permite explorar el cuerpo humano en tres dimensiones (Video)


Google, desde diciembre es noticia en alta tecnología con su Body Browser 3D, el cual puede explorar en detalle y en tres dimensiones cada capa del cuerpo humano a través del sistema Web GL en su navegador, informó el laboratorio Google.

El modelo Google Body le permite examinar cualquier detalle interno o externo del cuerpo humano con desplieguies en tres dimensiones con tan sólo un clic, desde la parte más superficial del organismo, la piel, para luego profundizarse gradual o directamente en su interior y los órganos.

Los acercamientos Zoom in, permiten al investigador incursionar en la anatomía, en la búsqueda de músculos, órganos, huesos y la estructura de cada sistema. A su vez las imágenes obtenidas se pueden compartir mediante un copiar/pegar en URL.

El software se encuentra trabajando en su versión beta, y requiere que el usuario implemente la Web GL según se detalla en la instrucciones de instalación de Google Body.

Se puede implementar para Google Chrome beta, Modzila Firefox 4 beta, Safari en ambiente OSX 10.6 y también en ambiente Chrome 9 beta para Windows, Mac OSX y Linux.

La función de esta herramienta fue probada por Google en GNU/Linux (Ubuntu) y en Mac OS X Leopard, y los resultados, según Pysn noticias causaron asombro en los usuarios por el realismo y las posibilidades que brinda como recurso en el área de la medicina e investigación científica.

Las pruebas en el software dejan asombrados a los usuarios en materia de alta tecnología 3D
Lilia Santana Moreno - La Gran Época
Mar, 28 Dec 2010 10:06 +0000

No hay comentarios: