viernes, 13 de noviembre de 2009

Los medios sociales son muy adictivos

Lo revela un estudio realizado por Retrevo Blog (retrevo.com), que dice que los menores de 35 años entran en ellos hasta 10 veces por día
.
Redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace y LinkedIn ocupan mucho tiempo del día de sus usuarios, pues es con ellas que se contactan con amibos y familiares.
.
Esos medios atenúan la necesidad de salir, llamar a alguien o enviar un mail. Jennifer Jacobson, directora de relaciones públicas de Retrevo.com, dice que “lo más sorprendente fue descubrir que muchos de los encuestados no descansan de las redes sociales…entran en vacaciones, en el trabajo (y aun) después de tener momentos íntimos.
.
Las redes sociales ocupan un lugar importante en sus vidas”.
.
De los encuestados menores de 35 años, 39% manifestaron chequear Twitter más de diez veces al día y 27% dijeron hacer lo mismo con Facebook, mientras que 56% manifestaron que chequean Facebook entre una y 10 veces por día, lo que permite decir que Facebook es visitado diariamente por 83% de los jóvenes hasta 10 veces por día.
.
Entran desde cualquier parte o mientras están realizando otras actividades:
40% lo hace mientras maneja, 64% en el trabajo, 65% cuando está en vacaciones y 36% después de tener relaciones sexuales
(los hombres tienen el doble de posibilidades de presentar esta actitud).
.
Además, llama la atención que es tres veces más probable que los usuarios del iPhone chequeen estos sitios a que lo hagan los de BlackBerry.
.
mercado.com.ar

No hay comentarios: